Cómo aprender idiomas

Deutsch English Français Italiano 
Página principal >> Productos de aprendizaje >> Active Language© Learning >>
Consejos de cómo aprender idiomas



Consejos de cómo aprender idiomas con Eurocosm


Esta sección está creada para resumir nuestra manera de abordar el aprendizaje de idiomas, cómo nuestra oferta puede satisfacer sus necesidades, de qué cosas puede usted beneficiarse, y cómo puede empezar a utilizar el Aprendizaje de Lenguas Activo directamente!


1. Investigación Europea sobre aprendizaje moderno de lenguas
2. Porqué aprender idiomas?
3. Qué es el Aprendizaje Activo de Lenguas?

4. A quién está dirigido el Aprendizaje Activo de Lenguas?
5. Qué es lo que hace el Aprendizaje Activo de Lenguas tan especial?
6. Qué dificultades es probable que me encuentre cuando embarque en el Aprendizaje Activo de Lenguas?
7. Cómo puedo sacarle el mayor partido de el Aprendizaje Activo de Lenguas?

8. Cuál es la lengua extranjera que se debería aprender primero?
9. No hay suficiente con hablar inglés?
10. Cuáles son las lenguas más difíciles de aprender?
11. Porqué pasar de ser bi-lingue a ser multi-lingue?

12. Cómo empizo a utilizar el sistema de Aprendizaje Activo de Lenguas?


1. Investigación Europea sobre el aprendizaje moderno de lenguas

Eurocosm tiene un programa de investigación establecido y está comprometido a agrandar continuamente sus competencias en aprendizajes modernos de lenguas y culturas. Uno de los mayores esfuerzos de investigación de Eurocosm ha sido en el aprendizaje de lenguas modernas, en particular, en ver qué lecciones pueden aprenderse de aprendices de idiomas con éxito, los cuales aprenden idiomas al mismo tiempo que ejercen su carrera.

Aprendizaje Activo de Lenguas es el resultado de un estudio de los profesionales de Eurocosm sobre las oportunidades de aprender lenguas modernas- cubriendo una gran gama de tópicos de investigación, no sólo en las áreas de núcleo, así como las metodologías de aprendizaje y nuevas tecnologías, sino también en áreas periféricas como la motivación y beneficios personales. Las claves que se atribuyen en ésta investigación incluyen no sólo literatura publicada e interviews con líderes del pensamiento y profesionales multi-lingues de negocios, sino que también provienen de profesores, estudiantes de idiomas, y, por supuesto, nuestra propia experiencia en ganar fluidez en multiples lenguas. El estudio fue dirigido personalmente por el Director Gerente de Eurocosm, Johl Garling, quien es inglés y, además ha conseguido paralelamente, llevar esta carrera internacional con Fiat and Andersen Consulting y aprender con fluidez Italiano, Alemán, Francés y Español - si alguien sabe cómo aprenden los profesionales, es él!


Los hayazgos más importantes de éste estudio revelan algunos asuntos que hacen pensar:


  • A menudo se encuentran diferencias entre los métodos tradicionales de enseñanza de idiomas y los métodos usados por profesionales multi-lingues


  • Los profesionales que han tenido que conseguir aprender una serie de lenguas paralelas a su profesión, a menudo conciben sus propios métodos eficientes, que les permite integrarse tan rápidamente como les es posible en un entorno con una lengua nueva, y estar capacitados para adaptarse rápidamente si se encuentran en ciertas circumstancias tales cómo presentaciones o reuniónes.


  • Estos métodos, en los cuales el Aprendizaje Activo de Lenguas está basado, normalmente requieren un mínimo de inversión, y a menudo son totalmente gratuitos.


  • Éstos métodos pueden ser usados por otra gente para mejorar su capacidad de aprendizaje


... Algunos asuntos interesantes:

  • Es posible llegar a ser fluido en una lengua, aún si tienes una agenda repleta. De hecho, los aprendices de idiomas con más éxito, tienen una agenda muy exigente, normalmente necesitan lenguas para ayudarse en sus actividades principales, y encuentran el proceso de aprendizaje una forma de relajarse!


  • Muy a menudo, la gente ha dejado de tener una gran satisfacción aprendiendo idiomas por alguna mala experiencia, tal como una enseñanza tradicional en clase, o haciendo cursos que les obligan a estudiar materias en las cuales no están personalmente interesados, o cursos que finalizan sin haber alcanzado otro nivel.


  • Hay dos áreas en la enseñanza tradicional que siguen siendo una parte importante de las aproximaciones más modernas y efectivas, y no deberían ignorarse: aprender gramática y vocabulario.


  • Muchos cursos de idiomas todavía se concentran demasiado en aprender palabras sueltas, y poco en aprender frases.


  • Concentrarse en aprender frases en vez de palabras individuales lleva a un camino más rápido de fluidez, ya que el alumno está alentado a aprender construcciones y contextos.


  • Mientras muchos cursos de idiomas cubren un nivel básico de la lengua,pocos ofrecen un programa completo que le lleve a la fluidez y más allá.


  • Los idiomas van de la mano con un conocimiento y entendimiento cultural - Es a través del aprendizaje de una lengua que se llega un entendimiento de la cultura.


  • Las personas aprenden idiomas más eficientemente cuando las materias corresponden a sus necesidaes personales e intereses naturales.


  • Muy a menudo, las personas que necesitan de otros idiomas, tales como las que deben desplazarse a otro país a trabajar, escojen un acercamiento pasivo al aprendizaje de la lengua, en el cual esperan "pillar algo" en un período largo de tiempo. El problema de éste acercamiento es que al final el resultado, no es muy bueno (eg dificultad entendiendo periódicos, fallos gramaticales, etc) y, debido a que reducem su capacidad de expresarse, hacen menos amigos,y sobre todo no disfrutan su estancia tanto como los que escojen un acercamiento más activo a la lengua y al entendimiento cultural.


... así como confirmando alguans ideas actuales sobre el aprendizaje moderno de idiomas.

  • Hablar el idioma sigue siendo la clave para construir la fluidez.


  • Mientras las nuevas tecnologías ofrecen nuevas formas de aprender idiomas, deberían ser vistas sólo como una parte de una serie de herramientas que facilitan un aprendizaje eficiente.


  • La efectividad del aprendizaje de una lengua se agranda eenormemente si se combina con aprendizaje cultural.


volver al principio



2. Porqué aprender idiomas?

La gente aprende idiomas por una gran variedad de razones. De todas maneras, hay algunas tendencias importantes que hacen cada vez más, del aprendizaje - especialmente en Europa-un factor que ayuda a la gente a crear una vida realizada para con ellos mismos.

La integración Europea se ha convertido, después de la introducción del Euro, en una realidad para mucha gente en Europa.

Muchos profesionales cada vez se concienciarán más de las limitaciones de sus carreras, así como esos que tienen un look más internacional, serán capaces de entender el cuadro entero mejor, construir ntworkse más poderosos, y disfrutar de mejores oportunidades. Para profesionales maduros, el mensaje es "que no te dejen atrás". Para gente joven, vivir y trabajar, y entender Europa se ha convertido en una condición importante para construir una carrera como director. Además, al expandir sus propios horizontes culturales y linguísticos, estará en condición de pasar éstos valores a sus hijos,quien, más que nadie, necesitarán de éste entendimiento si no quieren ser dejados fuera de la nueva economía. A través del Aprendizaje Activo de Lenguas en Eurocosm.com, le enseñaremos cómo subirse al tren del Euro, y le guiaremos tan lejos como desee, hasta la fluidez y el entendimiento cultural en ( de momento) cinco importantes lenguas Europeas.

Los idiomas traen consigo más beneficios que la recompensa de su carrera. Muchas familias, a través de matrimonios entre personas de diferente nacionalidad, contienen miembros de diferentes países y, especialmente en Europa, esta tendencia seguirá. Para las parejas cuyos miembros son de diferentes países, aprender un idioma significa entender mejor a su pareja, e integrar diferentes aspectos de la familia más suavemente. Para los abuelos, esto tal vez signifique poder construir una relación más cercana con sus nietos.

Tal vez la mejor razón, como siempre, para aprender idiomas es el compartir la sensación de satisfacción que puede llegar a producir. Hacerse entender, reconocer palabras de los tableros de anuncios , entender la televisión, leer literatura en su forma original, hacer nuevos amigos - todo esto conlleva una gran satisfacción personal.


volver al principio



3. Qué es el Aprendizaje Activo de Lenguas?

Aprendizaje de Lenguas Activo es el nombre quw se ha dado al enfoque de Eurocosm para aprender multiples lenguas y culturas, y es un resultado de un estudio de los profesionales de Eurocosm sobre las oportunidades de aprnder lenguas modernas - cubriendo una gran variedad de tópicos de investigación, no sólo en la área del núcleo, como metodología de aprendizaje y nuevas tecnologías, sino también en áreas periféricas como la motivación y beneficios personales.

El adjetivo "activo" se usa para enfatizar la naturaleza activa de nuestro acercamiento:

  • Estudiantes aprenden idiomas de una manera en que activamente suporten sus necesidades e intereses
  • Estudiantes pasan de aprender vocabulario a una aplicación activa del lenguaje en un tiempo muy corto
  • Estudiantes usan nuestro conocimento para buscar activamente las literalmente miles de oportunidades dispuestas para los estudiantes de lenguas
  • Los estudiantes son motivados


Las claves de nuestro éxito con este método son ayudar a nuestros clientes a:

  • Construir una habilidad sólida para el aprendizaje
  • Pasar de aprender una lengua desde la nada a fluir rápidamente y con un mínimo de coste.
  • Mantener un nivel alto de motivación.
  • Moverse de la destreza en una lengua extranjera a la destreza en una varias lenguas extranjeras.
  • Proveer a los multi-lingues con las herramientas necesarias para comunicarse en una variedad de lenguas simultaneamente, y descansar sus capacidades rápidamente en la preparación de ciertos acontecimientos, tales como presentaciones o mitings.


Características más importantes del programa Aprendizaje Activo de Lenguas:

  • Una serie de herramientas electrónicas y productos de papel, que pueden ser utilizados individual o conjuntamente como una parte del bien elaborado y completo programa de aprendizaje de idiomas y culturas.
  • La posibilidad de trabajar tanto on-line en en sitio web Eurocosm.com, o off-line usando nuestro CD sitio web (una copia completa de nuestro sitio web, que reduce su coste de teléfono, le facilita estudiar más facilmente cuando "le apetezca", y elimina tiempo descargando.
  • Concéntrese en el vocabulario par construir competencia en una variedad de situaciones prácticas, reflejando necesidades personales e intereses culturales.
  • Herramientas que ayudan a practicar el vocabulario.
  • Herramientas para usar su habilidad en el lenguaje para descubrir y construir un entendimiento cultural.
  • Asesoramiento en la aplicación de conocimientos recién adquiridos en una gran variedad de fuentes.
  • Concéntrese en la aplicación de sus conocimientos recién adquiridos a la vida real.


volver al principio




4. A quién se recomienda el Aprendizaje Activo de Lenguas?

Tanto si es usted un trabajador profesional, buscando construir sus capacidades multiculturales y directivas, un entusiasta de los idiomas capaz ya de hablar cinco lenguas, un profesor de idiomas, estudiante, o incluso un principiante preparándose para sus vacaciones, puede beneficiarse del programa de Aprendizaje Activo de Lenguas en Eurocosm.com.


volver al principio



5. Qué es lo que hace el Aprendizaje Activo de Lenguas tan especial?

El Aprendizaje Activo de Lenguas le permite aprender lenguas acorde con sus necesidades e intereses. En el corazón de nuestro ofrecimiento se alla la base de datos - una vasta colección de usos lingüísticos, recopilados a través de un cierto número de años y escrito en cinco lenguas, y fuentes de información referentes al aprendizaje y aplicación de diferentes lenguas.

Si su interés es la cocina, le enseñaremos su vocabulario, le proveeremos con recetas regionales de cocina, enseñarle lo que requiere conseguir los mismos resultados que sus gentes , haremos recomendaciones referentes a restaurantes, señalar los mejores cursillos de cocina del país escojido, e incluso ayudarle a encontrar un penpal E-Mail (amigo por correspondencia) interesado en cocina, de quién su lengua materna corresponda con la lengua que usted esté aprendiendo.

Si está empezando a trabajar en un nuevo país, el programa de Aprndizaje de lenguas activo, le ense ñará la lengua que necesite, le mostrará cómo y dónde emprender las tascas administrativas, darle tips para ubicarse, ayudarle a conocer gente n... y mucho más!

Las metodologías y herramientas que en que consiste el programa de Aprendizaje Activo de Lenguas se han elaborado tras haber explorado realmente las mejores experiencias de gente real quien ha conseguido un nivel importante de éxito aprendiendo idiomas

También descubrirá, visitando la página de Aprendizaje Activo de Lenguas de Eurocosm, que frases pertenecientes a un gran número de circumstancias pueden verse una al lado de otra en hasta 5 lenguas -gente que está aprendiendo multiples lenguas quizás han esperado ver tal representación, pero nunca han tenido la oportunidad - bien, aquí tiene su oportunidad!

volver al principio



6. Qué dificultades es probable que me encuentre si embarco en el Aprendizaje Activo de Lenguas?

El Aprendizaje Activo de Lenguas, como su nombre sugiere, anima a un acercamiento activo del aprendizaje de idiomas, en el cual los estudiantes buscan activamente nuevas oportunidades de aprender, en harmonía con sus intereses y necesidades personales.Al contrario de un acercamiento pasivo del aprendizaje de idiomas, que a menudo ofrece resultados pobres, un nivel de motivación personal se requiere. Si se encuentra en el caso de que su motivación se le baja a los pies en cualquier momento, repase otra vez, exactamente porqué dicidió aprender idiomas y compare éstas metas con su progreso actual - tal vez las metas que definió originalmente ya no le son válidas, y necesitan ser alteradas, o quizás el progreso es más lento de lo que esperaba, un punto que tocamos en el siquiente párrafo.

A menudo más que la pérdida de motivación, el problema más común es la frustración con el ritmo de progreso.En este tema hay algunos comentarios importantes que hacer:

  • Si usted es nuevo en el aprendizaje activo, recuerde que aprender idiomas se vuelve más rápido cuanta más experiencia se coja.


  • En el camino hacia la fluidez, es natural experimentar ciclos, en los cuales tiene períodos en los cuales se siente muy bien con su progreso, y períodos en que se siente menos optimista. Estos ciclos a menudo empiezan y terminan cada dos semanas, más o menos. Se hecho, cuando experimenta ese ciclo, signica que está en el buen camino para aprender. Porqué? Porque aprender vocabulario nuevo o ideas gramaticales normalmente reta hasta cierto punto lo que usted ya sabe, reduciendo su capacidad global por un rato su mente intenta integrar lo nuevo con lo viejo. Durante este corto tiempo usted tal vez se sienta deprimido a cerca de su progreso global, pero una vez que sienta cómodo con las nuevas ideas, su capacidad global se agranda rápidamente un escalón más que antes, trayendo consigo una gran sensación de satisfacción. Para reducir la frustración, es normalmente una ayuda usar su tiempo revisando el vocabulario que ha aprendido hasta el momento - simplemente siéntese en un sito cómodo y lea nuestro based - y verá cómo su competencia vuelve a su sitio rápidamente. Lo que es también interesante, es que cuanto más lejos llegue con una lengua, más larga es la parte optimista del ciclo, y menos serán los problemas que se causan en la parte negativa del ciclo.


  • En el camino a la fluidez, comprender la lengua en conversaciones o en la Tele requiere una cierta concentración. Esto significa que usted puede sentirse cansado, incluso si está sentado en un miting. El cansancio reduce su habilidad de comunicarse, y esto puede ser un poco frustrante. Como siempre incluso esto es algo natural, y es un buen signo de que está en el buen camino para aprender. Tips para reducir este problema incluyen que la durada de los mitings sea corta, y volver a su lengua materna cuando se sienta "saturado" ( Por supuesto,si sus colegas, le entienden!) Lo que es también importante de recordar aquí es que esa sensación de cansancio disminuye, cuanto más tiempo emplee en el Aprendizaje Activo de Lenguas.


  • .Otra dificultad es la sensación de que uno no puede formular un claro y lógico orden de ideas cuando se intenta formular frases en una lengua extranjera.Tratar de responder preguntas como "Cuál es tu opinión en éste tema" puede llevar a veces no sólo a retos referentes a "cómo decir algo", sino también a "qué " debería de decirse. Para algunos, especialmente trabajadores profesionales, esto puede ser un factor importante en cuanto a decidirse a no aprender idiomas. Como siempre, nuestra búsqueda nos ha enseñado que los profesionales con éxito en lenguas conciben artimañas inteligentes para evitar estos problemas.En situaciones de negocios importantes, tales como presentaciones, asegúrese que prepara su escrito bien en la lengua extranjera, y trate de memorizarlo unos días antes.Luego practique su presentación unas cuantas veces sin su escrito delante, si le es posible con un nativo. Nuestro Banco de Datos de Lenguaje Activo puede ayudarle a encontrar las frases adecuadas para su escrito, al igual que enseñarle a pronunciarlas.Tal vez prefiera reducirse a utilizar su lengua materna,para ciertas situaciones - pero no se preocupe, esto se entiende. Recuerde tanbién, que que puede y debería hablar en todas la situaciones "no críticas" que se le presenten. Por último, el enlace para construir frases y la formulación de ideas se hace más y más fácil.


  • Además, algunas personas encuentran que aunque intentan hacer un esfuerzo por hablar en una lengua extranjera, a veces su interlocutores contestan en su lengua, tanto por enseñarle lo bien que hablan otros idiomas, o porque piendan que al hacerlo la conversación acabará antes. En este caso, es necesario enfatizar lo importante que es para usted aprender la lengua, y que debe insistir en hablar su idioma.Este es un argumento sólido, y la mayoría de gente lo entenderá y respetará su determinación .Si este problema ocurre con gente que ve regularmente, es mejor que determine que algunos períodos son para hablar una lengua y otros para la segunda. O que cada persona hable en su lengua extranjera, y corrija los errores de la otra. Tales acuerdos pueden ser mutuamente provechosos.


volver al principio



7. Cómo sacar el mejor partido de Lenguaje Activo?

Como con toda actividad de aprendizaje, la motivación es el requerimiento básico , y representa la mayor razón por la que estudiantes dejan de estudiar antes de alcanzar un nivel satisfactorio. Es importante entender porqué quiere aprender una lengua, y los beneficios que le traerá . Esto incluye reconocer dónde están sus intereses naturales, y escojiendo áreas de estudio que les correspondan.

No crea que puede aprender una lengua con tan solo sentarse delante de un ordenador.Mientras que la Base de datos Lengua Activa de Eurocosm le ayudará sin duda a aprender frases, pronunciación, y comprensión en 5 lenguas, (y, especialmente para estudiantes de Italiano, incluso cómo entender y usar los signos manuales a través de videoclips on-line!) Le recomendamos que suplemente este trabajo con actividades off-line que no requieran ordenador.

También aquí podemos ayudarle!Le indicaremos qué libros son los indicados para que usted lea, qué autores le proveerán con el mejor ambiente literario, qué periódicos debería leer y cómo obtenerlos, cómo conseguir emisiones extranjeras en su TV, e incluso qué películas ver el sábado por la noche a las 8!

Una parte impotante de aprender en off-line es ser capaz de relajarse mientras apende vocabulario. Eurocosm ha desarrollado una serie de productos imprimidos que permiten aprender confortablemente fuera de su ordenador. Estos prácticos productos, que refuerzan nuestras herramientas electrónicas y contenido, están disenadas para llevarlos encima, usarlos dondequiera, en cualquier momento, incluso si usted tan solo dispone, vamos a decir, de nos momentos mientras espera el autobús, o 10 minutos de respiro en su mesa después de comer! De hecho, nuestro Director administrativo, usa su copia cada manana en el cuarto de bano

! Note que aprender una lengua hasta la fluidez, requiere construir también un entendimiento cultural - coja su tiempo usando las herramientas culturales de Eurocosm para ayudarse a descubrir los secretos!

Aventájese de la sección clasificada de Eurocosm para encontrar un E-Mail penpal( amigo por correspondencia), de quien la lengua materna sea la misma que usted está aprendiendo y quien quiera aprender su lengua - intercambiando y corrijiendo los mensajes de cada uno, incrementará rápidamente su efectividad.


volver al principio



8. Cuál es la primera lengua extranjera por aprender?

Si se considera un principiante, con tal vez algun conocimiento de la escuela, probablemente, su mejor opción es escojer esta lengua para empezar.Es mejor construir sobre un conocimiento existente que empezar una nueva lengua desde cero.

Si no tiene una base en lenguas, escoja una lengua que suporte sus intereses - si disfruta de sus vacaciones en Italia, el Italiano pude ser relevante para usted. Si desea ser capaz de comunicarse con la mayor parte de nacionalidades, alomejor el Inglés sería un buen comienzo.

Otros puntos a considerar incluyen la dificultad de la lengua, como se describe a continuación.

volver al principio



9. No hay suficiente con hablar inglés?

El Inglés es una buena lengua a aprender si desea poder comunicarse con la mayor cantidad de gente posible con el mínimo esfuerzo, especialmente en materias de negocios. Para la mayoría de gente de habla no-inglesa, esta lengua es por consigueinte la primera lengua extranjera a aprender. Como siempre, para entender realmente y aprovechar las oportunidades en Europa, es importante estudiar una variedad de lenguas - lengua y cultura van de la mano.


volver al principio



10. Cuáles son las lenguas más duras de aprender?

La respuesta a esta pregunta depende en un gran grado de su lengua materna. Un Italiano reconocerá grandes similitudes entre Italiano y Espanol, que entre digamos Italiano y Alemán.

De hecho, los estudiantes a menudo ven las grandes similitudes entre las lenguas romanas que , debido a su gran influencia Latina, contienen similares construcciones y raíces de palabras.

El Alemán es visto a menudo como la lengua más difícil, y el Inglés por algunos la más fácil.

De todas maneras, más allá de estos puntos generales, cada lengua contiene aspectos que son más difíciles, y otros que son más fáciles.

El Inglés contien unas construcciones gramaticales mmás o menos simples ( por ejemplo, los verbos son bastante directos, y hay muy pocas palabras que sean difererntes de su masculino o femenino - una excepción es "ship" que es normalmente referido como femenino "nombré esta barca `Southampton´, y que Diós proteja a todos los que naveguen en ella"). De todas maneras, algunas pronunciaciones son más difíciles para algunas personas ( pruebe a decir "hither and thither"), y deletrear puede causar también algunos problemas ( eg "Slough" tiene dos pronunciaciones, dependiendo si quiere decir el pueblo del sur de Inglaterra, o el movimiento-lento de animal).

El Alemán contiene algunas áreas gramaticales bastante complejas (por ejemplo, hay tres géneros- masculino, femenino y neutro, cuatro casos - mominativo, acusativo, genitivo, dativo).Además, el orden de palabras en Alemán, muy a menudo es diferente de esad otras cuatro lenguas. De todas maneras, deletrear en Alemán es fácil -siendo una lengua fonética, las palabras se deletrean exactamente de como suenan.

El Francés también imitate.contiene unas áreas gramaticales bastantes complejas, pero estas normalmente no son vistas tan complicadas como las Alemanas. Mucha gente,encuentra el acento Francés difícil de imitar.

Italian grammar lies roughly on the same level as French, however many often find Italian a bit easier. Like German, Italian is a phonetic language and spelling and pronunciation are not usually a problem. La gramática Italiana está más o menos en el mismo nivel que la Francesa, como siempre muchos encuentran Italiano un poco más fácil. Como el Alemán,el Italiano es una lengua fonética y el deletreo y la pronunciación no son normalmente un problema.

El Espanol está visto por muchos en el mismo grado de dificultad que el Italiano.

volver al principio



11. Porqué pasar de ser bi-lingüe a ser multi-lingüe?

Usted comprobará cuando aprenda una lengua extranjera Europea, que hay mucho parecido con su lengua materna.Cuando aprenda dos lenguas extranjeras, estas asociaciones se vuelven más vívidas. Aprenda las 5 lenguas más importantes de Europa, y verá cuán entrelazadas y similares las lenguas Europeas están.

Aprender más de una lengua extranjera, también le ayudará a construir en su cabeza un cuadro completo de la cultura Europea - uno que sin ninguna duda ampliará su look, le ayudará a ser más efectivo en su carrera, al volverse una parte atractiva de su personalidad.

Por supuesto, hay otra razón muy simple -cuantas más lenguas aprendes, más fácil se vuelve! Mientras aprenda su primera lengua extranjera fluidamente, pueden pasar algunos anos, una segunda lengua le costará mucho menos tiempo. Para su quinta lengua, tal vez sólo necesite seis meses!


volver al principio



12. Cómo debo empezar a usar el sistema de Aprendizaje Activo de Lenguas?

El mejor camino para empezar a usar el sistema de Apendizaje Activo de Lenguas es visitar nuestro sitio web en Eurocosm.com y explorar y familiarizarse con nuestras páginas relacionadas con Idiomas, Tierra y Cultura, Vivir y Trabajar ( en países extranjeros), Viajar, y Clasificados, e incluso Tiemda. Esto le permitirá entender mejor exactamente lo que ofrecemos a nuestros clientes, y qué oportunidades se le abren a usted.

El segundo paso es decidir las lenguas que desea aprender, y familiarizarse con con una específica serie de herramientas de lelnguaje y consejo que estan en oferta.

Por tercero, considerar el registrarse como mienbro de nuestro sitio, ya que esto le permitiría aventajarse de algunas de las características más avanzadas.

Por cuarto, considerar el pagar por uno de nuestros productos y servicios que le ayudarán a trabajar de una manera que mejor le convenga.


volver al principio



¡Oferta especial de lanzamiento!
¡REGÍSTRESE por 6 meses antes del 1 de enero del 2012
y le regalaremos 6 meses adicionales de suscripción,
totalmente gratis!



Más informacíon - Pulse aquí


Labo de langues

Guardian Weekly

Magnetic Poetry

Lapicero traductor





Nuestros pagos por tarjeta de crédito se procesan en el entorno seguro de WorldPay.
Ofrecemos también la posibilidad de pagos convencionales Offline. Para
ordenar por teléfono o para más información contacte en Francia a:
Sra. Laura Campos García tel: +33 (0)4 67 31 71 88.



¿Satisfecho? ¿Qué podríamos mejorar? ¿Felicitaciones? -
Garling Consulting Ltd, UK Company Reg: 04264375, VAT No: 804941630
Copyright © eurocosm.com 1999-2017 - Todos los derechos reservados


English - Deutsch - Español - Français - Italiano