Sobre Eurocosm
Home | añadir a favoritos | Díselo a un amigo | ¡Escríbanos! | Active Language© Lab


General

¡Sea multilingüe y siéntase como en casa por toda Europa!
Si quiere llegar a ser multilingüe, Eurocosm es su compañero ideal. Con nuestro curso de auto-enseñanza, podemos satisfacer las necesidades de los estudiantes de cualquier nivel. Para los estudiantes más avanzados, ofrecemos la posibilidad de aprender Alemán, Inglés, Francés, Italiano, y Español en un nivel alto. Para los principiantes, naturalmente recomendaríamos que se concentraran sólo en un idioma, ¡al menos al principio!.

Además, nuestros grandes medios de información, puntualidades, y conexiones concernientes a "País y Cultura", "Vivir y Trabajar", "Viajar", nuestra sección de "Clasificados" así como nuestra tienda de libros, CDs, videos y productos regionales, ayudarán a nuestros clientes a sentirse como en casa por toda Europa.


Historia

La integración Europea, está impactando en importantes áreas de nuestras vidas. Por ejemplo, no son sólo las fronteras y los mercados los que se han abierto, sino qué también una gran mayoría de Europeos comparten una misma moneda. Mientras todo esto y los futuros desarrollos se perciben como oportunidades y retos, nosotros creemos que esos que intentan comprender el desarrollo de Europa, buscando expandir sus propios horizontes culturales y lingüísticos, estarán mejor preparados para entender los cambios que ocurran en Europa, así como de tomar ventaja en las oportunidades que ofrezca una Europa más abierta.

Los fundadores de Eurocosm han conocido estas oportunidades. Han vivido y trabajado en Alemania, Inglaterra, Francia, Italia, y España, y se sienten como en casa en todos estos lugares. Alcanzaron el éxito en Europa no sólo porque hablen todos los idiomas, sino también porque fueron capaces de combinar el entendimiento cultural con sus habilidades de lenguaje. Con el deseo de compartir la experiencia con otros, nació Eurocosm.

En Julio de 1.999 el equipo internacional de Eurocosm empezó a construir la "Active Language© Database", un banco de datos de cinco-idiomas que contienen alrededor de unas 50.000 frases auténticas escogidas de los periódicos, TV, literatura y conversaciones privadas y profesionales. Usando esta base de datos, junto con la experiencia de los expertos de Eurocosm, nuestra auto-enseñanza interactiva fue desarollada; la cual permite a los usuarios aprender cinco idiomas al mismo tiempo. En la siguiente fase, esta web se amplió incluyendo libros, CDs, Videos, productos regionales y más información general, puntualidades y conexiones referentes al país y cultura, a vivir y trabajar, y viajar, además de nuestra sección de clasificados que fue añadida para incitar la interacción entre los clientes de Eurocosm.

Nota: Obviamente Europa es mucho más que los 5 países cubiertos actualmente por nuestro espacio web, en un futuro nuestro objetivo será más amplio.


Clientes

El curso de idiomas de Eurocosm está dirigido en particular, a las personas que han estudiado alguna vez, más de una lengua. Sin embargo, también beneficiará a aquellos que quieran aprender sólo un idioma, a los que quieran viajar o salir fuera de su país, a los que busquen trabajo, o simplemente a aquellos que deseen saber más sobre un país determinado. A todas esas personas Eurocosm se ofrece como un compañero de confianza, sensible a las necesidades de sus clientes, y ofreciendo un soporte útil.

Nuestro espacio web ofrece también atractivas oportunidades a las compañías. Publicidad, inclusión en nuestros vínculos o publicidad gratuita. Nuestra sección de clasificados ayudará a estos clientes a mejorar sus negocios. Las compañías pueden también vender u ofrecer sus productos en nuestra tienda. Y también le ofrecemos un atractivo programa por medio del cual los comerciantes pueden vender o comercializar nuestros productos. Si estuviéra interesado en cualquiera de estos servicios, por favor, mándenos un e-mail.

Un tercer grupo importante de clientes está relacionado con los establecimientos de educación, con quienes deseamos trabajar para compartir los recursos idiomáticos y mejorar las técnicas de aprendizaje de lenguas.


Gerencia

El Manager Director de Eurocosm es Johl Garling. Después de terminar los estudios de Ingeniería, trabajó como Manager de Producción para una compañía inglesa, antes de unirse a FIAT en Italia. Después de estar tres años en Milán, hizo el curso MBA en la Escuela de Negocios de Londres, después de lo cual se unió a Andersen Consulting en Frankfurt, allí trabajó como manager en la unidad de Servicios Estratégicos, asesorando a grandes multinacionales de toda Europa. Después de cinco años con Andersen Consulting, Johl Garling la dejó para formar Eurocosm.


Contacto

¡Mándenos un e-mail!
Eurocosm.com es el espacio web de Garling Consulting Ltd
Dirección: Garling Consulting Ltd, Rittenhofer Str 12, 66346 Puettlingen, Alemania
Tel: +49 (0)6806 300 367, Fax: +49 (0)6806 300 378
www.Eurocosm.com





Nuestros pagos por tarjeta de crédito se procesan en el entorno seguro de WorldPay.
Ofrecemos también la posibilidad de pagos convencionales Offline. Para
ordenar por teléfono o para más información contacte en Francia a:
Sra. Laura Campos García tel: +33 (0)4 67 31 71 88.



¿Satisfecho? ¿Qué podríamos mejorar? ¿Felicitaciones? -
Garling Consulting Ltd, UK Company Reg: 04264375, VAT No: 804941630
Copyright © eurocosm.com 1999-2017 - Todos los derechos reservados


English - Deutsch - Español - Français - Italiano